La historia de los ganadores del mayor premio de Mega Millions

  Mega Millions fue la primera lotería en repartir un premio superior al medio millón de dólares. De hecho, esta lotería mantuvo el récord durante 4 años. Fue en el sorteo del 30 de marzo de 2012, cuando Mega Millions repartió semejante cantidad entre 3 tickets ganadores. Uno de ellos pertenecía a un grupo llamado…

Sin Comentarios

El 52% de los mexicanos se considera “suertudo”

  Según los resultados de la encuesta “La suerte, su importancia para los mexicanos”, de la empresa consultora Mitofsky, el 52% de los habitantes de México considera que vive en un país con buena suerte, en contraste con un 11% que opina lo contrario   De acuerdo con este estudio, realizado de forma telefónica, quienes…

Sin Comentarios

Los australianos que compraron (casi) todas las combinaciones para ganar US$27 millones

  Esta es la historia de un grupo de “inversores”, autodenominado “El Sindicato Australiano”, que en 1992 planificó ganar un premio de US$27 millones que se había acumulado en la lotería norteamericana del estado de Virginia. Aunque sólo pudieron apostar por cinco de las aproximadamente siete millones de combinaciones que había en el juego, ganaron…

Sin Comentarios

Las supersticiones más comunes para ganar la lotería

  Ante cada nuevo sorteo de la lotería salen a la luz todo tipo de supersticiones, creencias y tradiciones populares. Cualquier recurso es válido para atraer a la “Diosa Fortuna”.   El primer criterio para comprar el ticket suele ser que los números tengan algo que ver con fechas personales importantes. Cumpleaños, aniversarios de boda,…

Sin Comentarios

Australiano muere, resucita y gana la lotería dos veces

  Entre nosotros siempre hay gente más o menos afortunada, pero lo que le ha pasado a Bill Morgan no tiene nombre. Y es que este camionero australiano puede contar que murió, volvió a la vida y ganó la lotería dos veces en un corto período de tiempo.   A finales de los 90 Bill…

Sin Comentarios
Página 1 de 6712345...102030...Última »