Ganó en Powerball 2 veces el mismo día… y sin querer

Ganar un millón de dólares en Powerball pasa una vez en la vida, pero a Virginia Flike le pasó dos veces en el mismo día… ¡comprando un billete “sin querer”! Esta afortunada jugadora no es una mujer común. Cuando juega en Powerball, utiliza una curiosa fórmula para rellenar el ticket: el día y mes en…

Sin Comentarios

Encontró boleto ganador de lotería mientras limpiaba

Esta historia puede parecer el guión de una película, pero no lo es. Ocurrió con una persona de carne y hueso, en Oregón (Estados Unidos), que cambió totalmente su vida cuando menos esperaba. Se trata de Joemel Panisa, quien vio cómo cambiaba su suerte gracias una tormenta de nieve que afectó la localidad donde vive.…

Sin Comentarios

Lo dicen las estrellas

¿No sabes qué número jugar en la lotería? Préstale atención a tu signo zodiacal, porque todos tenemos números de la suerte indicados según la fecha de nuestro nacimiento. Esos números podrán ayudarte a ganar, ¡utilízalos en tu próximo ticket! Descubre el tuyo aquí: · Números de la suerte para ARIES o 7, 17 y 21.…

Sin Comentarios

¿Ganar la lotería dos veces en una semana? Él lo hizo.

Errores tan simples y cotidianos como dejar las llaves en casa, olvidar el teléfono en la oficina o pagar una cuenta días más tarde pueden ser sinónimos de descuido. Sin embargo, para el británico Derek Ladner su falta de memoria fue una bendición: ¡lo ayudó a ganar la lotería dos veces! Según The Guardian, en…

Sin Comentarios

El marido que no quería compartir

En 2007, Donna Campbell empezó a sospechar de su marido, Arnim Ramdass. Algo raro sucedía: no encendía el televisor, había desconectado el teléfono… Sus sospechas aumentaron cuando encontró una tarjeta de felicitación por la compra de una casa nueva… ¡de la que ella no sabía nada! Campbell se enteró que su marido escondía un secreto…

Sin Comentarios
Página 1 de 6612345...102030...Última »