TOP 5 – LAS PEORES HISTORIAS DE GANADORES DE LOTERÍA

EL SUEÑO DE GANAR LA LOTERÍA PUEDE TRANSFORMARSE EN LA PEOR PESADILLA     Ganar la lotería es el sueño de millones de personas, pero casi siempre se ignora que en tan solo unos pocos meses se puede perder más de lo que se gana. No todos están preparados para manejar un cambio tan grande…

Sin Comentarios

EL NIÑO, EL SORTEO EXTRAORDINARIO MÁS GENEROSO DE LA LOTERÍA DE ESPAÑA

¡AÑO NUEVO, MILLONARIO NUEVO!     Sabemos que existen resoluciones de año nuevo más altruistas que convertirse en millonario. Pero, ¿quién no sería un filántropo si le sobraran 2 millones de euros? El Niño es una de las loterías más fáciles de ganar con una probabilidad de 1 en 3 de recibir un premio y…

Sin Comentarios

Los orígenes de la Lotería de Navidad de España

Una bala para Napoleón     Diciembre está aquí y, a pesar de que el clima está helado en el norte, ¡los españoles arden con la fiebre de la Lotería de Navidad! Gracias a la globalización y, por supuesto, a Trillonario, el mundo entero se está sumando a esta pintoresca tradición. Pero, ¿cómo empezó todo?…

Sin Comentarios

¡10 extraños rituales y supersticiones para ganar la lotería!

“La superstición es tonta, infantil, primitiva e irracional, pero ¿qué cuesta tocar madera?” – Judith Viorst.     ¡Tenemos un gran mes de loterías por delante, con nada más y nada menos que El Gordo y El Niño de España! Más del 40% de los jugadores de lotería tienen algún tipo de superstición al comprar…

Sin Comentarios

TAN SUPERSTICIOSA

¿Es la ciencia el antídoto contra la superstición?   Debo decir que las supersticiones son moneda corriente en mi familia. Recuerdo a mi abuelo inglés levantarse el primero de cada mes murmurando “rabbits, rabbits, rabbits”. Esta tradición anglosajona consiste en repetir la palabra “conejos” tres veces, siendo lo primero que se dice al levantarse en…

Sin Comentarios
Página 1 de 7112345...102030...Última »