Noticias de Loterías, Ganadores y Consejos para jugar

Últimas Noticias

Aún no se conoce el ganador del sorteo acumulado Powerball

0 Comment

El mundo está a la espera de oír el nombre de la persona que compró el ticket y ganó $ 590 millones en el último sorteo de Powerball realizado el pasado sábado 18 de mayo de 2013 .

El ganador es requerido bajo la ley de Florida para canjear el vale en la sede de la Lotería en Tallahassee. Secretario de la Lotería Cynthia O’Connell dice que la agencia está preparada para ayudar a la persona a través del proceso de reclamaciones.

Cuando el ganador entra en la sede de la Lotería, se le dará la bienvenida en el mostrador de servicio al cliente.

El ganador también debe decidir si tomar el pago único en efectivo de $ 370 millones, o el pago de la anualidad vale $ 590.000.000.

O’Connell dice que la ley de Florida requiere también que el nombre del ganador se hará público cuando él o ella dice el premio.

“Por ley, la ley de Florida, el ganador no es anónima. Debemos publicar su nombre y dirección. Pero vamos a animarlos a compartir su alegría con el público a través de una conferencia de prensa, un ambiente controlado para que puedan comunicar su historia y luego van a tener que hacer una vez que hacen que una conferencia de prensa. ”

O’Connell dice que la Lotería cuenta con un procedimiento patentado para verificar la validez del billete ganador para que no pueda revelar detalles, pero dice que el sistema demostrará que es el billete adecuado.

El ganador tendrá la opción de tener una imagen tomada o participar en una conferencia de prensa en la sede de la Lotería.

Aparecerá o no el ganador, aún debemos esperar.

Share

Comments are closed.