TRILLONARIO terminos y condiciones

Terminos y condiciones

POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMPRAR EN ESTE SITIO.

Contenidos aquí están los Términos y Condiciones del Servicio (de aquí en adelante referidos como TOS) para clientes y visitantes del website Trillonario.com. Al entrar en el sitio, usted acepta su conformidad con todos los artículos expresados aquí. Trillonario.com se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, cambios al presente documento. Tales cambios serán anunciados a los clientes registrados a través de un correo electrónico, pantallas emergentes o serán colocados en zonas visibles del sitio. Si usted está en desacuerdo con los cambios realizados a estos términos, usted (el cliente) puede terminar su suscripción y descontinuar el uso de nuestro servicio en cualquier momento.

Condiciones de Uso

1. Si compra una suscripción (la "suscripción") en este sitio (el "sitio" o el "website") usted se compromete a cumplir con todos los terminos de este Contrato entre Usted (el "suscriptor", el "jugador") y Legacy Eight Curacao N.V. (el "sitio", "Trillonario", "nuestro", "nosotros"). Si usted reside en un país de la Unión Europea, estos términos son un contrato entre usted y Ledonford LTD. o Legacy Eight Malta Ltd.
Si Usted no está de acuerdo con estos Terminos y Condiciones, por favor, no compre en este sitio.

2. Nosotros podemos cambiar, agregar o remover porciones de este Contrato en cualquier momento. Si lo hacemos, los cambios se harán efectivos inmediatamente y serán mostrados en este Sitio.

3. Nosotros podemos descontinuar, cambiar o suspender cualquier aspecto de este Sitio en cualquier momento. Nosotros podemos cambiar, descontinuar, o suspender la disponibilidad de cualquier base de datos, contenido, sección, o producto de este Sitio. Nosotros podemos imponer límites en secciones, incluyendo servicios, uso, o restringir el acceso a partes del Sitio o al Sitio por completo sin previo aviso ni responsabilidad.

Descripción del servicio - Servicio de Mensajería

4. Usted se está suscribiendo a un Servicio de Mensajería que comprará billetes de lotería por su cuenta. Al suscribirse a este servicio, nosotros compraremos por su cuenta los billetes de la lotería indicada por Usted durante la duración de su suscripción. Tambien almacenaremos su billete y Usted tendrá disponible los números de su billete como constancia de que ha sido comprado de acuerdo a sus instrucciones.

5. Usted entiende que nosotros no estamos afiliadados, directa o indirectamente, con ninguna lotería, en ningún lugar del mundo. Usted tambien entiende que nosotros no le estamos "vendiendo" un billete de lotería. Nosotros no participamos en sus ganancias ni recibimos comisiones de ninguna dirección de lotería por prestar este servicio.

6. Le enviaremos un e-mail antes de cada sorteo de las loterías a las que Usted está suscripto. Dicho e-mail contendrá los números y la fecha del sorteo del billete de lotería que nosotros compramos por su cuenta.

7. Le enviaremos un e-mail despues que la lotería sea jugada para informarle los resultados y el estado de su suscripción. Nosotros también intentaremos notificarle si usted ganó algún premio.

8. Usted podrá ver el estado de su suscripción, sus números y otra información sobre su cuenta en un área protegida del sitio.

• Loterías y Sorteos Millonarios: Todos los premios ganados que sean inferiores a $600 serán cobrados en su nombre y acreditados en su cuenta de Trillonario. Cualquier premio obtenido que sea mayor a ese monto será manejado caso a caso y de acuerdo con la regulación de la lotería o sorteo correspondiente. Cuando sea posible, Trillonario reclamará el dinero del premio en su nombre, sin embargo, si usted prefiere manejar el reclamo o las reglas locales nos impiden hacerlo a nosotros, le ayudaremos a obtener su premio, enviándole el ticket y ayudándole a realizar el reclamo del dinero. Tenemos un Equipo de Apoyo a Ganadores para asistirle y hasta ahora hemos tenido muchos ganadores que han obtenido exitosamente ganancias que van desde tan solo $10 hasta premios de $1 millón.
• Grupos de Juego: Como administrador del grupo de juego, Trillonario reclamará las ganancias en nombre de todos los miembros del grupo. El pago de ganancias de grupo de juego de hasta $ 600 se realizará directamente en su cuenta de Trillonario. Para premios mayores a $600 el pago se puede hacer directamente en su cuenta Trillonario, con un cheque o a través de una transferencia bancaria, de acuerdo a su preferencia personal y a las leyes bancarias locales. Tenemos un Equipo de Apoyo a Ganadores para ayudarle, que ha entregado ganancias que van desde tan solo $ 10 hasta millones en premios.

Términos de Suscripción a Loterías

9. LEGALIDAD: Estos Terminos y Condiciones son únicamente válidos donde son legales. Usted es responsable de asegurarse que es legal que Usted use este servicio en su jurisdicción local.

10. ELEGIBILIDAD: Usted asegura que usted es mayor de 18 años de edad.

11. PROPIEDAD: Usted, el suscriptor, es el único dueño del billete de lotería y de cualquier premio que su billete gane.

12. TRASPASO: Su suscripción no es transferible ni asignable.

13. IMPUESTOS: Usted, el suscriptor, es entera y únicamente responsable por los pagos de todos los impuestos asociados a ganancias percibidas como resultado de premios de sus loterías.

14. CARGOS Y CANCELACIONES: Al comprar una suscripción, Usted autoriza a que se le realicen todos los cargos a su tarjeta de credito por la suscripción así como tambien cualquier otro bien o servicio en, a traves y/o de o perteneciente a este Sitio. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Las suscripciones se renuevan automáticamente al final del período de suscripción salvo que Usted cancele el servicio enviando un correo electrónico a clientes@trillonario.com. Cuando usted cancela una suscripción, le devolveremos la fracción no utilizada de su suscripción menos $10 dólares por gastos administrativos; a menos que la suscripción sea cancelada antes de la renovación automática.

15. COMIENZO DE LA SUSCRIPCIÓN: Su suscripción comenzará cuando su pago pueda ser verificado y nosotros podamos comprar un billete de lotería por su cuenta.

16. TÉRMINO: Su suscripción será efectiva el día que se compre el primer billete de lotería por su cuenta y continuará hasta lo que ocurra primero: nosotros recibimos por escrito una nota del suscriptor pidiendo la cancelación de la suscripción o el último día en que un billete de lotería sea comprado por cuenta del suscriptor.

17. PREMIOS Y GANANCIAS:


  1. Todos los premios serán manejados como está descrito en la sección “Descripción del Servicio” más arriba. Nosotros haremos el máximo esfuerzo para detectar cuando Usted gana un premio y automáticamente cobrar su premio. Nosotros le notificaremos inmediatamente cuando haya cobrado su premio. Si Usted no nos contacta dentro de 15 días calendarios con instrucciones sobre que hacer con sus ganancias, todas las ganancias serán acreditadas a su cuenta del sistema y podrá retirarlas de allí en el momento que Usted desee.

  2. Nosotros no seremos responsables por ganancias y premios que no haya cobrado de una dirección de loterías. El nuestro es un Servicio de Mensajería e intentaremos cobrar sus premios por su cuenta cuando Usted lo ordene. Pero, en última instancia, nuestra responsabilidad es entregarle a Usted su billete de lotería ganador cuando Usted lo pida.

  3. Nosotros intentaremos informarle cuando Usted gane un premio. Pero, en última instancia, es su responsabilidad notificarnos que ganó un premio y hacerlo dentro de los límites de tiempo que cada lotería designa para cobrar el premio de un billete ganador.

18. INFORMACIÓN ERRÓNEA: Nosotros escanearemos y registraremos los números que el suscriptor está jugando en el billete comprado por cuenta del suscriptor. Nosotros tambien registraremos los números ganadores de los sorteos de las loterías correspondientes. En el evento que información incorrecta sea enviada al suscriptor, el suscriptor no tendrá derecho a ningún premio y/o demanda basada en la información recibida en error. El suscriptor únicamente tendrá derecho a obtener el billete de lotería comprado por su cuenta. El suscriptor deberá notificarnos inmediatamente cuando reciba información errónea. EL SUSCRIPTOR RENUNCIA AL DERECHO DE CUALQUIER DEMANDA CONTRA NOSOTROS POR LA RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN ERRÓNEA.

Comportamiento Fraudulento

19. En el caso de que Trillonario considere que un Suscriptor ha realizado o ha intentado participar en actividades fraudulentas, ilegales, deshonestas o impropias durante el uso del Servicio, incluyendo, pero sin limitación a, la participación en cualquier actividad ilegal incluyendo, pero limitada a la conspiración, el uso de inteligencia artificial, o cualquier otra manipulación del juego, o la realización de cualquier pago fraudulento, incluyendo, y sin limitación a, el uso de una tarjeta de crédito robada o devolución fraudulenta de dinero o lavado de dinero, Trillonario tendrá derecho a tomar las medidas que estime convenientes, incluyendo pero no limitadas a:


  1. Bloquear inmediatamente el acceso del suscriptor al servicio;

  2. Eliminar la cuenta del suscriptor con Trillonario;

  3. Tomar los fondos de la cuenta del suscriptor;

  4. Divulgar la información (incluyendo la identidad del Suscriptor) a instituciones financieras, autoridades relevantes y/o cualquier persona o entidad que tenga el derecho legal a tal información; y/o

  5. Tomar acciones legales contra el Suscriptor

20. FUERZA MAYOR: Nosotros no seremos responsables por fallo o demora de ejecución de una obligación bajo estos Terminos y Condiciones, incluyendo pero no limitándose a comprar un billete de lotería o cobrar premios, si está incapacitado de hacerlo por causas fuera de su control como ser catástrofes naturales, condiciones climáticas extremas u otros "actos de Dios", acción de alguna comisión o dirección de lotería, gobierno federal, estatal o local, virus de computadora, guerra, bloqueo o atascamiento de transporte, bloque o atascamiento de la transmisión de datos por la Internet u otras redes, o por cualquier otra razón fuera de nuestro control, sus agentes o sus empleados.

21. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE: Las partes acuerdan expresamente que la ley aplicable así como la jurisdicción competente a los efectos del presente acuerdo serán las de la República de Chipre.

22 CUENTA INACTIVA: Si han transcurrido doce meses desde su última actividad (tal como ingresar a su Cuenta o comprar un ticket), la Empresa tiene la potestad de cerrar su Cuenta. Previo a dicha suspensión, la Empresa hará los esfuerzos necesarios para contactarlo a través del email registrado en su Cuenta. Si usted no realiza ninguna acción en su cuenta o se contacta con nosotros dentro de los siete días posteriores a dicha notificación, los fondos restantes serán removidos. Dichos fondos podrán ser donados a la caridad.

23. COMUNICACIÓN: Al suscribirse, usted nos autoriza a contactarlo con respecto a su cuenta a través del teléfono, email o SMS y/o enviarle mensajes de marketing por email o SMS.

Renuncia y limitación de la responsabilidad

LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SON PROVISTOS "COMO ESTÁN" SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE LA NO VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O ADAPTABILIDAD A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA ALUSIÓN EN CUANTO A LA CONFIABILIDAD, CALIDAD Y EXACTITUD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO, AL USO DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO, O LOS RESULTADOS DEL USO DEL CONTENIDO U OTROS MATERIALES DE ESTE SITIO. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS LA DISPONIBILIDAD CONTINUA, ININTERRUMPIDA Y SIN ERRORES DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE ESTE SITIO. CUALQUIER COSTO RELACIONADO AL USO DE ESTE SITIO, INCLUSIVE SERVICIO, ARREGLOS Y CORRECCIONES, SON SU RESPONSABILIDAD, Y NO LA NUESTRA.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO Y SIN LIMITÁNDOSE A NEGLIGENCIA, NOSOTROS SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSIGUIENTES QUE RESULTEN DEL USO, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO, AUNQUE NOSOTROS HAYAMOS SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL NUESTRA HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PERJUICIOS, PÉRDIDAS U OTRAS CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ EL IMPORTE QUE USTED NOS HA PAGADO POR PRODUCTOS Y SERVICIOS COMPRADOS EN ESTE SITIO DURANTE SU ÚLTIMA SUSCRIPCIÓN. PARTICULARMENTE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO Y SIN LIMITÁNDOSE A NEGLIGENCIA, NOSOTROS SEREMOS RESPONSABLES POR EL PAGO DEL PREMIO PRINCIPAL DE UNA LOTERIA.

EL SUSCRIPTOR TIENE A SU DISPOSICIÓN LA INFORMACIÓN NECESARIA ACERCA DE LAS DENEGACIONES, SU INAPLICABILIDAD O RESTRICCIÓN, SOBRE LOS DERECHOS LEGALES QUE AMPARAN AL SUSCRIPTOR Y LAS VARIANTES DE LOS MISMOS DE ACUERDO A ESTADO/ JURISDICCIÓN U OTRO/A.


Legacy Eight Curacao NV, Landhuis Groot Kwartier, Groot Kwartierweg 12, Willemstad, Curacao, is the holder of the Gaming License issued by the Central Government of Netherlands Antilles.

Legacy Eight Malta Limited, 97 Windsor Street, Sliema, Malta, a wholly owned subsidiary of Legacy Eight Curacao N.V. is the payment processor of any transaction made on this website.

Los 5 premios más grandes del día de hoy

  •  
    EuroMillones de Europa
    GANE EL PRÓXIMO PREMIO
    € 138 millones
    Tiempo restante:
       
    Juegue ahora
  •  
    EuroMillones del Reino Unido
    GANE EL PRÓXIMO PREMIO
    £ 121 millones
    Tiempo restante:
       
    Juegue ahora
  •  
    Powerball de USA
    GANE EL PRÓXIMO PREMIO
    US$ 158 millones
    Tiempo restante:
       
    Juegue ahora
  •  
    Mega Millions de USA
    GANE EL PRÓXIMO PREMIO
    US$ 96 millones
    Tiempo restante:
       
    Juegue ahora
  •  
    EuroJackpot de Europa
    GANE EL PRÓXIMO PREMIO
    € 42 millones
    Tiempo restante:
       
    Juegue ahora