El Niño es un sorteo español con más de 80 años de historia. El primer sorteo oficial se realizó en 1941, con cuatro series de 42.000 boletos de rifa. Aunque su origen es difícil de precisar, se sabe que este sorteo se remonta al siglo XIX. En esa época, se realizaron una serie de sorteos benéficos destinados a financiar un hospital infantil en Madrid, de ahí el nombre.
Ese espíritu caritativo y lleno de esperanza se ha mantenido en la versión actual de este sorteo popular jugado por millones de personas en todo el mundo el 6 de enero. Es el mismo día que se celebran los Reyes Magos y cuando los niños en España reciben sus regalos. De esa forma, mientras estos abren sus tan esperados regalos, los padres están pendiente del sorteo, llenos de esperanza de ganar una parte del pozo de premios de más de 700€ millones que tiene esta rifa.
Hay dos formas de jugar a El Niño.
Décimos de El Niño
Cada boleto o “entero” de El Niño se divide en décimos. Puedes adquirir un solo décimo o completar los 10 que necesitas para obtener el entero. Según La Verdad, el periódico de mayor circulación de las provincias de Murcia y Albacete en España, las posibilidades de ganar un premio de El Niño son del 7,82%, ¡muy superiores al 5,3% de El Gordo de Navidad!
¡Y hoy te damos una promoción de 2X1, para que adquieras tantos décimos como quieras y puedas mejorar significativamente las probabilidades de ganar!
Grupo de Juego El Niño
Jugar a El Niño como parte de un grupo de juego significa que el premio se dividirá entre los miembros del grupo. Cuántas más participaciones consigas, mayor será tu premio. Sin embargo, debes saber que El Grupo de Juego El Niño tiene una clara ventaja sobre los décimos o enteros: ¡con cada participación que adquieras, obtendrás 100 boletos con terminaciones consecutivas y un premio garantizado!
Disfruta hoy de estas promos para participar en un sorteo que te ayudará a empezar el 2023 con el pie derecho y con la energía más positiva.
¡Que el 2023 esté lleno de buena suerte y fortuna!