Estrategia de EuroMillones

Premio no anunciado

 

Próximo Sorteo: Pendiente

 

Estrategia de EuroMillones

Existen algunas estrategias y consejos para tener en cuenta al jugar a la Lotería EuroMillones. También hay un par de estrategias sobre cómo elegir los números “Estrella”, pero primero los consejos sobre los cinco número principales.

¿Cómo elegir sus números?

La lotería es un juego de azar y las probabilidades son las mismas en cada sorteo. Pero existen algunas reglas y estrategias que se puede aprender y usar cuando se toman en consideración los sorteos anteriores y se analiza la lotería. Nosotros hemos reunido algunas de estas reglas para usted, así no necesita contratar a un analista.

Lo primero es intentar tener una mezcla equitativa de números pares e impares. Si se observan los sorteos pasados de la lotería, es improbable que todos números pares o impares hayan salido sorteados. Cuando construya su estrategia intente considerar las probabilidades altas porque éstas tienden a repetirse.

Otro consejo es extender sus números por todo el tablero de juego entre el 1 y el 50. Si usted elige sus números de acuerdo a cumpleaños o aniversarios, usted no tendrá números mayores a 31 y sus probabilidades decrecerán.

También debe considerar los números “fríos” y “calientes”. Está registrado que los números que no han sido sorteados por cuatro juegos consecutivos, salen como la mitad de los números ganadores. Existen más chances de que sean sorteados números “calientes” que de que salgan números “fríos”.

Números Estrella

Existen dos grandes sistemas de estrategia que un jugador puede emplear para jugar a la lotería EuroMillones con referencia a la elección de los números Estrella. La gran diferencia entre los dos sistemas es la cantidad de dinero que un jugador debería invertir para garantizar la aparición de alguno de los números Estrella sorteados en su ticket de lotería.

El primer sistema requiere comprar 36 billetes de la lotería EuroMillones. Esto puede ser costoso para un jugador, pero unir el dinero con amigos puede resultar beneficioso.

El primer paso es elegir los 5 números principales. Usted puede querer tomar en consideración los consejos mencionados más arriba. Los 5 números principales deben ser idénticos en los 36 tickets.

En cada ticket de la lotería EuroMillones usted debe elegir 2 números Estrella entre el 1 y el 12. En los 36 tickets usted puede ingresar todas las posibles combinaciones. Debería comenzar con 1 y 2, luego 1 y 3 en el segundo ticket y así hasta que haya llenado todas las combinaciones. De esta forma, usted se está asegurando que un ticket tendrá los 2 números Estrella que sean sorteados. Sólo le resta tener un poco de suerte para adivinar al menos uno de los cinco números principales y así ganar un premio. Cuantos más números acierte, mayor será el premio.

Más Estrellas

Otro sistema de la lotería Euromillones requiere comprar menos tickets y asegura al menos acertar un número Estrella con cada juego. En este sistema usted debe comprar sólo nueve tickets, asegurándose que cada ticket tiene un número Estrella distinto.

Como en el sistema estratégico anterior, usted debe primero elegir los cinco números principales, los cuales deben ser idénticos en todos los tickets. Luego elija un número Estrella en cada ticket –los números del 1 al 12. El segundo número Estrella no tiene importancia para este sistema.

Este sistema garantiza al menos un ticket con un número Estrella correcto. Además, usted necesitará algo de suerte para acertar por lo menos dos otros números, pero este sistema lo acerca mucho más a ganar un premio de EuroMillones.

 

¡Juegue ahora a EuroMillones!

 

  • 2 Elija sus números

     


  • 3Select your playing style


¿Por qué jugar EuroMillones de Europa?  

  •  Es la lotería más grande y prestigiosa de Europa
  •  Los premios se acumulan rápidamente y han llegado hasta los € 190 millones
  •  Una probabilidad de 1 en 13 de ganar un premio
  •  Premio mayor de €17 millones garantizado