Acerca de Mega Millions

¡Bienvenido a Mega Millions, una de las loterías más grandes del mundo! El premio mínimo garantizado comienza en USD $40 millones y crece sin tope alguno: el jackpot más grande jamás entregado fue de ¡USD $1.53 billones! ¿Ya entiendes por qué todos, desde New York hasta Texas, quieren participar?

Para jugar en línea, no importa si te encuentras en USA, México o Brasil, las reglas son las mismas: primero elige 5 números entre el 1 y el 70, después selecciona 1 número del 1 al 25, ¡y listo! ¡Ya estás participando! Si quieres mejorar tus probabilidades, ¡no dejes de jugar con nuestros grupos de lotería!

Como imaginarás, para ganar el mega jackpot multimillonario deberás acertar todos los números. Pero esta lotería no se queda ahí, pues ofrece 8 niveles adicionales de premios, por lo que, aún si no aciertas todos los números, todavía podrás obtener increíbles cantidades.

Los sorteos de esta lotería americana se realizan todos los martes y viernes a las 10:00 PM (CT). Y tan pronto se publiquen los números ganadores oficiales, podrás consultar nuestra página de resultados para saber si eres ¡el nuevo mega millonario!