Estrategia de Mega Millones

Próximo premio mayor

US$ 57 millones

Próximo Sorteo: mar 03/26/2019

Tiempo restante
   hours mins secs
 

Estrategia de Mega Millones

En todos los juegos de lotería los números son elegidos de forma azarosa, pero hay algunos consejos y estrategias que pueden ayudarle a aumentar sus posibilidades de ganar un premio y le ayudarán a escoger los números con confianza.

Es lógico que comprar un gran número de billetes podría aumentar sus posibilidades de tener los números afortunados. Sus probabilidades de ganar un sorteo se incrementarán cuantos más tickets compre. Así que cuando el premio mayor de Mega Millones se acumula y llega a una suma bastante grande, puede ser una buena idea invertir en más tickets para mejorar sus posibilidades de ganar.

Pero la compra de una gran cantidad de billetes de lotería puede ser muy cara. Es posible que desee considerar juntar dinero con amigos, familiares, colegas o vecinos, para poder comprar más tickets y tener una mejor oportunidad de ganar un premio. Asegúrese de que si compra en grupo, todas sean personas en las que usted puede confiar y con quienes estaría feliz de compartir el dinero del premio. Ningún premio de lotería vale tanto como para  perder una amistad o arruinar una relación.

Si usted no desea compartir su premio con otros jugadores -jugadores con los que  usted no ha comprado los billetes de lotería-, trate de evitar los patrones numéricos que son evidentes. Por ejemplo, elegir una serie de números en la que cada número es mayor que el anterior por la misma cantidad, o la creación de un patrón geométrico en el billete como un triángulo o un cuadrado. Estos patrones son muy populares y reducirán el importe de su premio.

En lugar de realizar patrones, intente seleccionar conjuntos improbables de números. Recuerde que muchas personas utilizan las fechas como números de la suerte, eso significa que no juegan a números mayores de 31. Asegúrese de extender los números que usted escoja, desde la parte superior y la parte inferior del tablero, y asegúrese de que haya una mezcla equitativa de números pares e impares. Lo más importante, usted debe mantener una actitud positiva y creer que va a tener suerte en el resultado del juego.

 

¡Juegue ahora a Mega Millions!

 

  • 2 Elija sus números

     


  • 3Select your playing style


¿Por qué jugar Mega Millions de USA?  

  •  El premio principal de Mega Millions supera regularmente los US$ 100 millones.
  •  El segundo premio es de $1 Millón
  •  Usted puede ganar un premio simplemente con acertar el número Mega.