Ganadores de Mega Millones

Próximo premio mayor

US$ 57 millones

Próximo Sorteo: mar 03/26/2019

Tiempo restante
   hours mins secs
 

Ganadores de la Lotería Mega Millones

El premio mayor mínimo de Mega Millones es de USD 12 millones y puede aumentar semana a semana cuando no hay ganadores.

En marzo de 2007, fue entregado el premio mayor más grande del mundo, una cantidad exorbitante de 390 millones dólares fue ganada por dos personas. Luego de la venta de más de 200 millones de tickets previo al sorteo, el titular de un billete de New Jersey y Eddie Nabors de Dalton, Georgia, fueron los dos afortunados ganadores de la lotería. Nabors, un camionero, padre de tres hijos y abuelo de seis declaró que “iría de pesca” tras ganar la lotería que cambió su vida. Llegó a comprar un barco nuevo y tiene previsto viajar por todo el mundo.  

En enero de 2005, Margaret Jones ganó los $ 130 millones del premio mayor de Mega Millones. Margaret llegó a la sede en Atlanta con su familia, parientes y amigos en el autobús que contrató para que todos pudieran acompañarla en el momento de reclamar su premio.

Cuando el ganador de la lotería Mega Millones Stephen Cooke de Georgia fue a reclamar su premio en noviembre de 2003, se le informó de que compartía el premio gordo de la lotería con otros dos ganadores. Sólo entonces se dio cuenta de que él era uno de esos otros ganadores. Stephen recordó que había comprado un segundo billete con los mismos números. Cooke dejó la Mega Millones dos veces ese día con dos cheques enormes.

Stephen Moore, un oficial de Ejército de USA estacionado en Corea del Sur ganó un premio mayor de Mega Millones de 150 millones de dólares mientras estaba de permiso en 2003. Antes de abandonar su puesto, había profetizado que iba a ganar el premio gordo de la lotería durante la estancia con su familia en Georgia.

 

¡Juegue ahora a Mega Millions!

 

  • 2 Elija sus números

     


  • 3Select your playing style


¿Por qué jugar Mega Millions de USA?  

  •  El premio principal de Mega Millions supera regularmente los US$ 100 millones.
  •  El segundo premio es de $1 Millón
  •  Usted puede ganar un premio simplemente con acertar el número Mega.