Acerca de New York Lotto

El New York Lotto es una de las más populares loterías de Estados Unidos. Esta lotería online ofrece un premio mayor que comienza en US$2 millones, pero siempre acumula a montos exorbitantes. El mayor premio entregado a un ganador de esta lotería de Estados Unidos fue de US$65 millones en el 2007.

El New York Lotto cuenta con 5 niveles de premios y gran parte de los millones que se gastan todas las semanas en boletos se destinan a engordar el premio mayor.

¿Quieres saber cómo se juega a la lotería de Nueva York? Pues, cada boleto cuenta con dos líneas que representan dos oportunidades de ganar para cada sorteo. Para cada línea debes elegir 6 números del 1 al 59 y ya estarás participando en esta millonaria lotería online.

¿Necesitas ver los resultados de esta lotería de Estados Unidos? Los sorteos del New York Lotto se realizan todos los miércoles y sábados a las 8:15 p.m. (ET). Para saber si ya eres millonario, chequea los resultados de esta lotería online en nuestra página de resultados.

Top de Loterías hoy