Acerca de Powerball

¿Te gustaría jugar online la lotería norteamericana que tiene el récord mundial al premio más grande jamás entregado? Por si no lo sabías, Powerball se ganó el título de la lotería más millonaria del mundo cuando repartió entre tres ganadores de Florida, Tennessee y California, ¡USD $1.586 billones!

Jugada fielmente por millones de fanáticos en todo el mundo, Powerball cuenta con 9 categorías de premios, algo que encanta a todos los aficionados a las loterías. ¿Quieres jugar? ¡Es muy sencillo! Solo selecciona 5 números del 1 al 59 y un número Powerball del 1 al 26.

Una gran ventaja de jugar Powerball en Trillonario, es que tenemos funciones para potenciar el premio mayor: no importa qué tan bajo esté el jackpot, ¡tú podrás aumentarlo hasta USD $100 millones sin tener que gastar ni un centavo más! ¿No es suficiente? Por solo una pequeña cuota, podrás aumentarlo de cincuenta en cincuenta hasta llegar a ¡USD $400 millones!

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábado a las 10:59 p.m. (ET) y tú podrás ver qué números salieron poco tiempo después en nuestra página de resultados.

¡Buena suerte!