Acerca de Saturday Lotto

Dado que es organizada por el gobierno de Australia, la Sautrday Lotto—creada en 1972—es una de las loterías más seguras del mundo. Eso significa ¡más de 40 años creando millonarios!

¿Quieres probar esta lotería internacional, pero no sabes cómo jugar? Para participar en línea, solo debes elegir 4 sets de 6 números entre el 1 al 45. Esto se debe a que el boleto más sencillo incluye 4 líneas, ¡que son 4 oportunidades de ganar por cada sorteo!

La Saturday Lotto de Australia cuenta con 6 niveles de premios. Entre estos está la categoría principal con un mínimo de AU $5 millones. Pero eso no es todo, pues hay súper sorteos regulares de por lo menos ¡AU $20 millones!

De igual forma, no pienses que los premios mayores se quedan en cifras tan bajas. En el 2008, la Saturday Lotto llegó a acumular y entregar ¡AU $47.9 millones!

Elige tus números aquí mismo en Trillonario para jugar de forma segura, verificada y sin comisiones. Luego recuerda que los sorteos se celebran todos los sábados a las 8 p.m. (AEST) y tú podrás saber si ya eres millonario chequeando los números que salieron en el sorteo en nuestra página de resultados.

¡Mucha suerte!