Acerca de Mega Millions

Mega Millions es una de las loterías más grandes del mundo y todas las semanas atrae a millones de fanáticos que juegan por gigantescos jackpots que comienzan en USD $40 millones y ¡se acumulan sin límite alguno! Además, esta lotería americana llegó a romper un récord al jackpot más grande jamás entregado con ¡USD $1.53 billones!

Antes, para jugar a esta lotería tenías que estar en USA, pero ahora ¡puedes jugar desde cualquier parte del mundo con Trillonario!

Para jugar en línea, solo elige 5 números de la suerte entre el 1 y el 70 y luego 1 número “Mega Ball” del 1 al 25. Para ganar el primer premio, deberás acertar todos los números. Sin embargo, esta lotería tiene 8 niveles de premios, por lo que es seguro que muchos jugadores se llevarán una buena recompensa.

También recuerda que una buena forma de aumentar tus probabilidades es jugar como parte de un equipo con nuestro Mega Millions Team. De esta manera, tienes más posibilidades de ganar porque solo hace falta que gane uno, ¡para que todos reciban una parte del premio!

¿Ya tienes tus números de la suerte? Pues ahora lo único que debes hacer es estar pendiente de los sorteos que se realizan todos los martes y viernes a las 10:00 p.m. (CT). Luego, podrás chequear nuestra página de resultados para saber ¡si ya eres millonario!