Acerca de Powerball

El Powerball es la lotería que sostiene el récord mundial al mayor premio jamás entregado en la historia: ¡US$1.586 billones! Este premio se dividió entre tres ganadores pertenecientes a los estados de Florida, Tennessee y California. Cada uno de estos ganadores del Powerball recibió ¡US$528.8 millones!

Los astronómicos premios del Powerball la hacen una de las loterías más populares en México, al igual que en todas partes del mundo. La lotería Powerball tiene 9 niveles de premios y a los jugadores les encanta que en el Powerball haya muchas formas de ganar. Desde el premio de la categoría menor que requiere que aciertes el Powerball solamente, hasta la categoría que contiene el premio mayor para la cual debes acertar todos los números.

¿Ya estás deseoso de saber cómo jugar al Powerball? ¡Pues termino la espera! Para jugar solo debes elegir 5 números del 1 al 59 y un número Powerball del 1 al 26 y ya estarás participando por los millones que la lotería norteamericana Powerball tiene para repartir.

¿Quieres chequear los resultados del Powerball para saber si ya puedes renunciar a tu trabajo? Los sorteos del Powerball se realizan todos los lunes, miércoles y sábado a las 10:59 p.m. (ET) y tú puedes ver los resultados del Powerball página de resultados.

¡Mucha suerte!

Top de Loterías hoy