Todos soñamos con ganar la lotería pero, ¿qué te parecería ganarla dos, tres o incluso más ocasiones? Suena imposible, ¿verdad? Pues aunque no lo creas, en realidad existen bastantes ejemplos de personas que han ganado el gran premio en más de una ocasión.
Personas de todo el mundo han logrado esta impresionante hazaña. Aunque, ¿es solo cuestión de suerte o estos ejemplos muestran que podrías tener mayores probabilidades de ganar la lotería de las que pensabas? ¿Cuáles son los tips y consejos que estos ganadores en serie tienen para el resto de nosotros?
2 victorias en 2 años
La pareja británica David y Kath Long, ganaron 1 millón de libras esterlinas en dos ocasiones distintas jugando a la lotería EuroMillions. Después de su primera victoria en 2013, la pareja decidió probar su suerte una vez más dos años más tarde y lograron ganar el mismo premio junto con un auto de lujo.
Esto puede parecer una coincidencia afortunada, pero David explicó en una entrevista que él sabía que podía ganar dos veces. Él a propósito eligió una lotería en la que fuera más probable ganar. “La última vez sabía que tenía una buena oportunidad, porque había 100 premios de £1 millón de libras. La noche del viernes pasado, pasaba por la tienda local y vi que había 10 premios de £1 millón de libras en EuroMillions y un buen coche y pensé sí, lo intentaré”, explicó.
Mantenerte atento a las loterías que ofrecen mejores chances de ganar en ocasiones especiales, puede ser una gran manera de mejorar tus posibilidades. También, jugar loterías internacionales, como EuroMillions, que premia a los ganadores en divisas como el euro o la libra esterlina puede ser más lucrativo. Esto se debe a que estas divisas en realidad valen más que monedas como el dólar estadounidense o el peso mexicano, brindándote un rendimiento más valioso.
Los Boletos Ganadores
Virginia Fike de Berryville, Virginia ganó dos premios de $1 millón de dólares el mismo día. Nadie había ganado el premio mayor de Powerball de $80 millones de dólares esa semana, así que la lotería anunció que 14 personas con 5 de las 6 números ganadores serían premiados cada uno con un $1 millón de dólares.
Ella se dio cuenta que no tenía uno, sino dos boletos, que coincidían con 5 de los 6 números de Powerball, ¡convirtiéndola en multimillonaria en cuestión de minutos!
Su victoria es un gran recordatorio de que, de vez en cuando, las loterías pueden otorgar premios más pequeños que son más sencillos de ganar, incluso si no te llevas el gran premio. Las loterías también suelen ofrecer múltiples premios a diferentes personas, por lo que tus probabilidades podrían terminar siendo mucho mejores en este caso. Además, Virginia es prueba viviente de que definitivamente comprar más de un boleto puede definitivamente valer la pena.
Ser paciente tiene sus recompensas
Un hombre de Colorado conocido como “Joe B” ganó 2 premios de Powerball en un día después de usar el mismo conjunto de números por 30 años. Luego de comprar un paquete de boletos en la mañana, y algunos extra por la noche, Joe recibió 2 premios de $1 millón de dólares luego de que dos de esos boletos coincidieran con los números ganadores.
La victoria de Joe es el ejemplo perfecto de cómo la perseverancia puede ser la clave para ganar un enorme premio. Ser paciente y mantenerse fiel a tus creencias puede al final rendir frutos, ¡y quizá rendir el doble como el caso de Joe!
La mayoría de nosotros estaríamos felices con solo una victoria en la lotería, pero dos o más no nos vendrían nada mal, ¿cierto? ¿Por qué no probar tu suerte en EuroMillones o Powerball como estos ganadores participando a través de Trillonario? Ofrecemos una forma segura y fiable de participar en loterías de todo el mundo. Aprende de estos emocionantes ejemplos, pues sus consejos podrían ayudarte a ganar en grande, ¡y luego ganar en grande nuevamente!