Ganadores de Euromillions

Premio no anunciado

 

Próximo Sorteo: Pendiente

 

Ganar en la lotería Euromillones

La lotería Euromillones tiene algunas increíbles historias de éxito y grandes ganadores desde su primer sorteo en 2004. Con el fin de ganar el premio mayor los jugadores deben acertar 5 números que van desde 1 hasta el 50, además de 2 números Estrella del 1 al 12. Hay varios niveles de premios para los jugadores que logran acertar menos números. Cuando no hay un ganador del premio mayor en la lotería Euromillones, el premio mayor se acumula para el siguiente sorteo. Este premio de la lotería Euromillones sólo se puede acumular 11 veces. Si en el duodécimo juego todavía no existe un jugador que acierte los 7 números, el premio se entrega a los ganadores del siguiente nivel.

Suerte irlandés

Hasta mayo del 2009 Dolores McNamara mantuvo el récord del premio mayor individual más grande entregado por la lotería EuroMillones. El premio se había acumulado nueve veces y había llegado a 115 millones de Euros cuando la mujer de 45 años y madre de 6 compró 2 tickets con Quickpick en Limerick, Irlanda. Cuando McNamara ganó el premio mayor de Euromillones, su esposo estaba en recuperación de una cirugía de bypass, mientras ella trabajaba como una limpiadora de medio tiempo en el Centro de la Juventud local. No es necesario decir que el premio hizo una gran diferencia en sus vidas. Luego de ganar, la familia McNamara tuvo que esconderse de los medios hasta que reclamaron el premio cinco días después del sorteo. Ellos continuaron con sus vidas en su hogar por los nueve meses que siguieron al sorteo, luego se mudaron a una casa de 1.7 millones de Euros en County Clare.

Un nuevo récord de EuroMillones

El récord de Dolores McNamara se mantuvo vigente hasta mayo de 2009. Luego de seis sorteos sin un ganador, la lotería EuroMillones tenía un premio mayor de 126 millones de Euros y el continente estaba listo para una gran victoria. Una mujer de 25 años originaria de España no tenía idea de que había comprado el único ticket ganador porque estuvo en su casa por tres días afectada de una gripe. Sólo al volver al trabajo escuchó el mensaje que le avisaba que había ganado, un mensaje que sin duda la dejó emocionada.

El premio más grande ganado en el Reino Unido fue entregado en agosto del 2007 cuando una administradora del correo Real de 40 años de Escocia, ganó 52.6 millones de Euros. A la ganadora de Euromillones Angela Nelly, le hubiera llevado 1500 años ganar ese cantidad de dinero en su trabajo.

 

¡Juegue ahora a EuroMillones!

 

  • 2 Elija sus números

     


  • 3Select your playing style


¿Por qué jugar EuroMillones de Europa?  

  •  Es la lotería más grande y prestigiosa de Europa
  •  Los premios se acumulan rápidamente y han llegado hasta los € 190 millones
  •  Una probabilidad de 1 en 13 de ganar un premio
  •  Premio mayor de €17 millones garantizado