Reglas de Mega Millones

Próximo premio mayor

US$ 57 millones

Próximo Sorteo: mar 03/26/2019

Tiempo restante
   hours mins secs
 

Como Jugarla lotería Mega Millones

Con el fin de ganar el premio mayor en la lotería Mega Millones, un jugador debe adivinar correctamente un total de seis números, cinco números principales y el número Mega Ball.

El juego consiste de dos tablas de números. El primer tablero, del cual los cinco números principales deben ser elegidos, detalla todos los números del 1 al 70. Los jugadores deberán escoger cinco números diferentes de esa lista. El segundo tablero detalla todos los números del 1 al 25. Los jugadores deben elegir sólo uno de estos números, que constituye el número Mega Ball. Los cinco números principales y el número Mega Ball, son elegidos de forma independiente, por lo que el número Mega Ball puede duplicar uno de los números elegidos en el primer tablero, pero también puede ser un número diferente.

Los billetes cuestan un dólar americano en los estados participantes. Los doce estados que toman parte en la lotería MegaMillions son: California, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, New Jersey, New York, Ohio, Texas, Virginia y Washington.

Desde el año 2008, en todos los estados participantes, los compradores de billetes de MegaMillions deben tener al menos 18 años de edad. En la mayoría de los estados, los menores están autorizados a cobrar premios si reciben el ticket como regalo, pero algunas reglas varían dependiendo del estado en el que se encuentre el ganador.

Los sorteos de MegaMillions se celebran dos veces por semana, todos los martes y los viernes a las 11 pm hora del Este. Los sorteos se realizan generalmente en el  estudio de televisión de WSB en Atlanta, y son presentados por el meteorólogo de WSB, Glenn Burns. Recientemente, la posición de anfitrión ha cambiado de manos y John Crow, el anfitrión de los sorteos de la Lotería de Georgia, ha llenado la posición con la colaboración de Courtney Cason. Cuando el premio mayor crece a más de USD 200 millones, el sorteo MegaMillions se traslada a Times Square en Nueva York y es presentado por Yolanda Vega.

Los jugadores que participan en la lotería MegaMillions deben elegir de qué manera les gustaría recibir el premio mayor. La primera opción es recibir el dinero en efectivo, en la que el ganador obtiene el valor en efectivo del premio en un solo pago. La otra opción son los pagos anuales, donde el ganador recibe su premio en 26 pagos anuales.

En los estados de Georgia, New Jersey, New York y Texas, los jugadores de MegaMillions, deben realizar antes del sorteo la elección de la manera en que prefieren recibir el premio. Los ganadores de New York y Texas no pueden cambiar de parecer tras el sorteo, mientras que los ganadores de Georgia y New Jersey pueden pasar de las anuidades al pago efectivo.

Desde mayo de 2002, los premios mayores de MegaMillions comienzan en USD 12 millones. Si no hay un ganador del premio mayor, el premio se acumula para el siguiente sorteo. Además del premio mayor, existen ocho niveles adicionales de premios, que dependen de la cantidad de números adivinados correctamente. Cuantos más números se acierten, mayor es el premio obtenido. Los premios de los niveles inferiores son siempre un monto fijo.

Los ganadores de la lotería MegaMillions cuentan con una cantidad limitada de tiempo para reclamar sus premios. Aunque esta norma varía entre los estados participantes, en general los ganadores deben reclamar sus premios dentro de los 180 días tras la fecha del sorteo. En algunos de los estados participantes, los ganadores no pueden reclamar el premio en efectivo si esperan más de 60 días desde la fecha del sorteo.

 

¡Juegue ahora a Mega Millions!

 

  • 2 Elija sus números

     


  • 3Select your playing style


¿Por qué jugar Mega Millions de USA?  

  •  El premio principal de Mega Millions supera regularmente los US$ 100 millones.
  •  El segundo premio es de $1 Millón
  •  Usted puede ganar un premio simplemente con acertar el número Mega.